gallery/captura de pantalla 2019-04-03 a la(s) 1.13.22 p. m.
    gallery/captura de pantalla 2019-04-03 a la(s) 2.04.25 p. m.

    Administración de Chía promueve acercamiento con rectores de colegios privados  

    gallery/aviso frigamb sas  media pagina
    gallery/periódico voces regionales 25,5 x 7 (1)

    Dada la preocupación de la Administración Municipal por la crisis económica generada por el Covid-19, que también ha golpeado muy fuerte el sector educativo, se agendó un espacio de acercamiento con los rectores de los colegios privados de Chía, con el fin de escuchar y apoyar las necesidades de estas ‘empresas privadas’ para determinar estrategias comunes que los fortalezcan y apoyen durante la emergencia.

     

    Así, esta iniciativa se concretó con una reunión convocada en el auditorio Zea Mays, por parte de la Secretaría de Educación en cabeza de Liliana Villalobos, la cual se desarrolló durante la jornada del jueves 28 de mayo.

     

    Fueron invitados 76 colegios y jardines infantiles, quienes estuvieron organizados en tres horarios, por grupos poblacionales y calendarios académicos, con el fin de agrupar intereses comunes.

     

    En el saludo del alcalde Luis Carlos Segura dijo: “Llevamos dos meses y once días desde que se determinó el cierre de los colegios, tiempo en el que se ha demostrado que el Covid no será excusa para frenar los procesos educativos”.

     

    El mandatario  manifestó: “La educación, hoy más que nunca, tiene que ser vista como un servicio público y, a pesar de la incertidumbre, hay que anticiparse con acciones particulares y estrategias comunes que permitan empezar a tomar decisiones.”

     

    Viernes, 29 de Mayo de 2020.

    Asistieron 76 colegios y jardines infantiles, quienes estuvieron organizados en tres horarios, por grupos poblacionales y calendarios académicos.

    gallery/Luís Carlos Segura, alcalde de Chía- Foto- Oficina de Prensa de Chía.