gallery/captura de pantalla 2020-04-24 a la(s) 12.48.29 p. m.
gallery/Desliza hacia abajo
gallery/Desliza hacia abajo
gallery/portada pagina web
gallery/Periódico Voces Regionales 25,5 x 7

Bogotá atiende emergencias veterinarias reportadas a través de la línea 123

gallery/captura de pantalla 2019-04-03 a la(s) 1.13.22 p. m.
    gallery/captura de pantalla 2019-04-03 a la(s) 2.04.25 p. m.
    gallery/idpyba-26-abril-urgencias

    Foto IDPYBA. Valoración a perro por parte de expertos de urgencias veterinarias.

    Durante la jornada de este domingo el equipo de urgencias veterinarias del Instituto de Protección y Bienestar Animal, atendió dos casos que fueron reportados a través de la línea 123. 

     

    El primer episodio se presentó en el barrio La Paz de la localidad Rafel Uribe Uribe. Allí ciudadanos reportaron un canino que estaba en regulares condiciones de salud.

     

    Profesionales del instituto llegaron al lugar para atender el animal que al ser valorado ya no tenía signos vitales. 

     

    El segundo caso se presentó en la localidad de Kennedy, allí un vehículo arrolló a un perro, el animal fue trasladado a la clínica veterinaria con el fin de complementar su atención y diagnóstico. 

     

    Durante la cuarentena se han atendido 135 animales a través del programa de urgencias veterinarias en las diferentes localidades de la ciudad. 

     

    El IDPYBA le recuerda a la ciudadanía que cualquier caso de animales domésticos que se encuentren heridos y requieran atención inmediata, deben ser reportados a través de la Línea 123, de esta manera el equipo de urgencias será activado para hacer presencia y brindar la respectiva atención. 

     

    El programa virtual de adopción de perros y gatos ha tenido durante este tiempo de aislamiento 1.897 solicitudes. Las personas que se encuentren interesados en adoptar un animal epueden hacerlo a través de la página www.protecciónanimalbogota.gov.co

     

    26 de Abril de 2020

    gallery/abril  voces regionales 25,5 x 7 (7)