Chía tendra Casa del Consumidor en 2021

    En Chía, el Superintendente de Industria y Comercio Andrés Barreto, anuncia a los ciudadanos la buena noticia de que a partir del 2021 podrán contar con la oferta de servicios de la entidad a través de la “Casa de Atención al Consumidor” con sede en el Municipio, como respuesta a la amplia oferta de servicios y cumpliendo la misión de la Superintendencia de acompañar y proteger los derechos de los consumidores de Chía y la región.

     

    El alcalde Luis Carlos Segura recibe la visita del Gobernador Nicolás García y del Superintendente de Industria y Comercio Andrés Barreto, con el fin de acompañar la “Ruta de Protección al Consumidor” que ha estado presente en el Municipio durante esta  semana, atendiendo a más de 234 usuarios.

     

    De la misma forma, coordinar la oportunidad de establecer una Casa de Atención al Consumidor en Chía.

    El alcalde Segura y el gobernador García celebran la decisión, al ser una efectiva respuesta a sus solicitudes y a la necesidad de los usuarios.

     

    Viernes,11 de Septiembre de 2020.