Cinco medidas para combatir la inseguridad en Bogotá

gallery/captura de pantalla 2019-04-03 a la(s) 1.13.22 p. m.
    gallery/captura de pantalla 2019-04-03 a la(s) 2.04.25 p. m.
    gallery/periódico voces regionales 25,5 x 7 (1)

    Luego del consejo de seguridad que se realizó en Bogotá por el incremento delincuencial y hechos violentos, la alcaldesa, Claudia López, dio a conocer las 5 medidas que se tomarán, ante la incapacidad que aumentar el pie de fuerza debido al coronavirus, ya que las escuelas de Policías también están cerradas por la pandemia.

     

    Investigación e inteligencia para judicializar estructuras delicuenciales ya identificas, desarticularlas otras que están funcionando como es el caso del norte de la ciudad.

     

    Apoyo en operaciones y tecnología para la seguridad, para tener un despliegue más efectivo en terreno.

     

    Complementar los cuadrantes dinámicos de la Policía con el esquema de Policía Comunitaria, acompañada con todos los programas de la Secretaría de Seguridad y Convivencia.

     

    Proteger con los diferentes programas a los jóvenes, quienes por la parálisis que ha causado la pandemia se ven incitados a la delincuencia. También seguir protegiendo a las mujeres con las redes de ayuda que ya existen e intensificar esa operación.

     

    La línea 123 en Bogotá se va a convertir en un centro de despacho de denuncias y de apertura de casos, con el fin de que se haga un recepción y seguimiento de los registros más efectivo para solucionar los casos de delitos.

     

    Estás medidas serán fortalecidas en las localidades de San Cristobal, Rafael Uribe Uribe, Bosa, Kennedy, Suba, Martires y Ciudad Bolívar, en las cuales se ha registrado un mayor índice de delincuencia.

     

    Viernes, 26 de Junio de 2020.

    gallery/JAGUAR AGENCIA DE SEGUROS
    gallery/Anuncios sobre nuevas medidas de seguridad