Denuncian abusos en precios en un parqueadero de Guasca

    El propietario desconoce los precios fijados por el Consejo Superior de la Judicatura.

    Escucha la emisora haciendo click ¡acá!

    Varios ciudadanos de la provincia de Almeidas y región del Guavio, denunciaron el abuso en los precios que viene exigiendo el parqueadero J&L por el retiro de camiones, buses, furgones, camionetas, automóviles y hasta motocicletas que por orden judicial o policiva fueron a parar a ese sitio.

     

    El lugar lo comparten los automotores con un grupo de semovientes que pastan en el terreno y que al parecer podría ser sellado por la Inspección de Policía de Guasca por múltiples quejas ciudadanas.

     

    No es aceptable que un vehículo con orden judicial de embargo, retenido en Villapinzón vaya a parar a un parqueadero de Guasca, que según dice su propietaria, no tiene convenio con el Consejo Superior de la Judicatura.

    El negocio es redondo porque además de abusar con los precios aparentemente no autorizados por la alcaldía de Guasca y mucho menos por las tarifas máximas fijadas por la Rama Judicial, los dueños del J&L están cobrando $2.200.000 por el servicio de grúa.

     

    Es hora de que pongan en cintura esta clase de negocios, donde el afectado, si tiene para pagar la deuda tasada por el juzgado, no tiene como rescatar su automotor, eventualmente retenido en forma irregular.

     

    Al cierre de esta nota, no fue posible conocer la versión del Inspector de Policía de Guasca, José Mauricio Rincón, respecto a las múltiples quejas ciudadanas.

     

     

    Martes, 12 de abril de 2022.

     

    Fuente: Trabajo de campo del Periódico Voces Regionales.