Diego Caicedo y el Empoderamiento Femenino en el Centro de Celebración

El Representante a la Cámara por Cundinamarca Diego Caicedo, se unió a la celebración del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo, destacando la importancia y el significado de las mujeres en sus diversos roles y reconoció el aporte de dos líderes destacadas.

 

En un acto simbólico y significativo, el Representante Caicedo entregó la Orden de la Democracia Simón Bolívar a dos mujeres excepcionales que han dejado una huella imborrable en el ámbito político y social. La distinción fue otorgada a María Antonia Martin Mateus "Toñita", exalcaldesa de Tibirita, municipio de la provincia de Almeidas y líder destacada en Cundinamarca, así como a Claudia López de Zambrano, fundadora de la Fundación Villa Claudia en el municipio de Zipaquirá.

El Representante Diego Caicedo expresó su profundo respeto y admiración hacia estas mujeres, quienes han sido ejemplos vivos de fuerza, valentía y dedicación. Reconoció las luchas diarias que enfrentan las mujeres y afirmó que desde el Congreso se seguirá trabajando incansablemente para garantizar el respeto de sus derechos y promover la equidad en todos los ámbitos de la sociedad.

Martes, 12 de Marzo de 2024.