gallery/captura de pantalla 2020-04-24 a la(s) 12.48.29 p. m.
gallery/portada pagina web
gallery/Desliza hacia abajo
gallery/Desliza hacia abajo
gallery/Periódico Voces Regionales 25,5 x 7
gallery/captura de pantalla 2019-04-03 a la(s) 1.13.22 p. m.
    gallery/captura de pantalla 2019-04-03 a la(s) 2.04.25 p. m.

    Empresa de Licores de Cundinamarca impacta en el mercado del alcohol antiséptico

    gallery/aviso frigamb sas  media pagina
    gallery/periódico voces regionales 25,5 x 7 (1)

    Con el 6% en el mercado de Bogotá y Cundinamarca, la empresa se perfila como una de las mayores productoras de alcohol antiséptico en Colombia.

     

    Según el estudio de mercado de la firma ServiInformación1, la Empresa de Licores de Cundinamarca y su producto alcohol antiséptico SOS lidera las ventas de las últimas 3 semanas en el canal tradicional de Bogotá y Cundinamarca.

     

    La misma medición evidencio que la  factoría departamental ya se ubica como el cuarto jugador en participación en ventas en lo corrido del año, registrando un 6,2% del total de facturación, no obstante estar presente en el mercado desde mediados del mes de abril.

     

    El estudio se compone de un seguimiento electrónico a las ventas de más de 21.000 tiendas tradicionales y minimercados de la región de Bogotá y Cundinamarca, abarcando más del 40% del total de establecimientos de dichos formatos del comercio detallista.

     

    El resultado es un gran logro para la Empresa departamental que compite en esta categoría contra marcas tradicionales y de fuerte posicionamiento como JGB, Tecnoquímicas y Productos OSA.

     

     

    Viernes, 29 de Mayo de 2020.

    gallery/ALCOHOL
    gallery/ALCOHOL 2