gallery/captura de pantalla 2019-04-03 a la(s) 1.13.22 p. m.
    gallery/captura de pantalla 2019-04-03 a la(s) 2.04.25 p. m.

    En funcionamiento la Subestación de Policía San Juanito II en Zipaquirá

    gallery/aviso frigamb sas  media pagina

    La Administración de Zipaquirá, en cabeza del alcalde, Wilson García Fajardo dio al servicio la Subestación de Policía San Juanito II, obra contribuirá a mejorar las condiciones de seguridad del municipio.

     

    Esta unidad operativa contará con 48 Policías, seis (6) fijos en Zipaquirá y 42 que estarán al servicio de la comunidad, pero también al servicio de otros municipios de la región.


    El alcalde de Zipaquirá, Wilson García, contó en evento con el acompañamiento del Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, el Coronel Comandante del Departamento de Policía de Cundinamarca, César Castro, el Representante a la Cámara, José Edilberto Caicedo, el diputado Fabián Rojas, los Honorables Concejales de Zipaquirá, ex alcaldes del municipio que gestionaron recursos para la construcción de esta Subestación de Policía y líderes comunales.

     

    El representante Caicedo Sastoque  se refirió a su gestión de recursos para esta obra en los siguientes términos:

     

    Con inmensa satisfacción, asistí hoy a la inauguración de la Sub Estación de Policía de los barrios altos en Zipaquirá, obra que apoyé con gestiones ante el Ministerio del Interior, que destinó una inversión del Gobierno Nacional cercana a los $2.700 millones.

     

    El gran reto es que no solamente tengamos la obra, sino también el personal de la fuerza pública disponible para garantizar la seguridad ciudadana.

     

    ¡Brindaré todo mi apoyo para lograrlo!

     

    Miercoles, 8 de Julio de 2020.

    gallery/JAGUAR AGENCIA DE SEGUROS
    gallery/Periódico Voces Regionales 25,5 x 7
    gallery/Entregan Subestación de Policía (2)
    gallery/SUBESTACION ZIPAQUIRA