gallery/captura de pantalla 2020-04-24 a la(s) 12.48.29 p. m.
gallery/portada pagina web
gallery/Desliza hacia abajo
gallery/Desliza hacia abajo
gallery/Periódico Voces Regionales 25,5 x 7
gallery/captura de pantalla 2019-04-03 a la(s) 1.13.22 p. m.
    gallery/captura de pantalla 2019-04-03 a la(s) 2.04.25 p. m.

    Estudiantes de la Inspección de La Victoria en Mesitas de El Colegio, reciben tabletas en calidad de préstamo.

    gallery/aviso frigamb sas  media pagina
    gallery/AVISO LICORERA 25,5 x 7 (2)

    624 educandos también salieron beneficiados con Kits escolares.

     

    "Se entregaron 140 tablets a nuestros estudiantes de la IED La Victoria, para garantizar su acceso a la educación durante la etapa de emergencia", dijo el ingeniero, Andrés Hernando Guerrero, alcalde de El Colegio.

     

    Con la entrega de 624 kits escolares y 140 tablets en calidad de préstamo, la excelente gestión de la IED La Victoria, permitirá que nuestros niños, niñas y jóvenes de este sector, puedan desarrollar sus actividades académicas a través de estas herramientas tecnológicas, y de este modo continúen con su proceso formativo desde casa.

     

    Agradecemos el trabajo constante de nuestros docentes y directivos de esta IED, con quienes estuvimos escuchando las inquietudes de la comunidad, para poder responder cada vez más y mejor a los retos en materia educativa, que imponen las nuevas condiciones en el marco de la pandemia.

     

    "Con nuestros docentes y directivos, compartimos el compromiso con la formación integral de nuestros niños, niñas y jóvenes, y estamos seguros de que la educación es el mejor de los caminos para transformar a nuestro municipio", concluyó el alcalde.
     

    Jueves, 11 de Junio de 2020