gallery/captura de pantalla 2020-04-24 a la(s) 12.48.29 p. m.
gallery/portada pagina web
gallery/Desliza hacia abajo
gallery/Desliza hacia abajo
gallery/Periódico Voces Regionales 25,5 x 7

La Alcaldía Local de Usaquén realizo la celebración del Día del Adulto Mayor: ‘Bailando por Colombia desde casa’

gallery/captura de pantalla 2019-04-03 a la(s) 1.13.22 p. m.
    gallery/captura de pantalla 2019-04-03 a la(s) 2.04.25 p. m.
    gallery/JAGUAR AGENCIA DE SEGUROS
    gallery/Periódico Voces Regionales 25,5 x 7
    gallery/WhatsApp Image 2020-07-24 at 8.05.53 PM

    El pasado viernes 28 de agosto, cerca de 1.000 adultos mayores compartieron con la comunidad un divertido encuentro con música y bailes tradicionales de Colombia. Aún con las restricciones que vivimos producto de la pandemia, esta no fue una limitación para honrar su vida y la sabiduría y alegría que nos comparten día a día.
     
    La celebración del Día del Adulto Mayor: ‘Bailando por Colombia desde casa’, fue un encuentro virtual realizado a través de las plataformas Zoom y Meet, que sirvieron de escenario para que las personas mayores expusieran bailes típicos de las diferentes regiones del país y dieran a conocer los trabajos manuales que realizaron en los días previos para ambientar los disfraces y la fiesta en casa.

    “La distancia no era una excusa para no celebrar este día, y con el acompañamiento de los instructores del programa, los unimos en torno a la celebración y fueron ellos quienes dieron la ideas, se organizaron y elaboraron con paciencia y mucha alegría el trabajo expuesto”, afirmó Viviana Caro, Coordinadora del programa Acondicionamiento Físico del Adulto Mayor.
     
    El objetivo de este programa es promover una vida activa y saludable en los adultos mayores a través de jornadas de acondicionamiento físico y clases lúdicas y artísticas. Es importante recordar que para la Alcaldía Local de Usaquén la atención y acompañamiento a las personas mayores es prioritaria dentro del plan de bienestar social que desarrolla, por ello seguirá trabajando por hacer de esta población ‘Ciudadanos Activos y Ciudadanos Felices’.

     

    Desde 1990, en Colombia, se conmemora en agosto el mes del Adulto Mayor, con el fin de exaltar su vida y dignidad, y recordar que es una población que necesita del cuidado, protección y cariño de la comunidad, familia y amigos que los rodea.

     

    Lunes, 31 de Agosto de 2020.

    gallery/Desliza hacia abajo
    gallery/Desliza hacia abajo