gallery/captura de pantalla 2020-04-24 a la(s) 12.48.29 p. m.
gallery/portada pagina web
gallery/Desliza hacia abajo
gallery/Desliza hacia abajo
gallery/Periódico Voces Regionales 25,5 x 7

Sobre nosotros

gallery/captura de pantalla 2019-04-03 a la(s) 1.13.22 p. m.

El periódico VOCES REGIONALES se fundó en el municipio de Chocontá, Cundinamarca el 05 de diciembre de 2004 por el periodista LUIS JAIME MONTAÑO FERNANDEZ, con el propósito de prestar una labor social a través de este noble oficio de informar a los ciudadanos de forma oportuna, veraz, imparcial y con independencia, credibilidad, solidaridad y absoluta responsabilidad.

 

Misión

Somos una microempresa cundinamarquesa dedicada al ejercicio y la promoción de los derechos a informar y a la libre expresión, generando y divulgando contenidos dirigidos a la formación de ciudadanos reflexivos y participantes en la defensa de principios democráticos de la región y el departamento de Cundinamarca.

 

Visión.

Seremos los abanderados en ofrecer contenidos informativos, interactivos, explicativos y espacios abiertos al diálogo ciudadano y deliberativo, aprovechando los avances tecnológicos y formatos innovadores que cautivarán a diversos públicos, lectores que merecerán su confianza y serán invitados a participar libre y responsablemente.

 

Valores Corporativos

 

Credibilidad, independencia y veracidad.

 

Entregamos información debidamente confirmada, aplicando rigurosos protocolos del ejercicio profesional, que nos convierten en referente confiable de la información.

 

Compromiso, responsabilidad y solidaridad.

 

Estamos convencidos de la vocación de servicio de los medios de comunicación y por lo mismo dedicamos nuestros conocimientos y capacidades a atender con responsabilidad las necesidades de los ciudadanos de tener acceso a contenidos confiables.

 

Trasparencia, seriedad y honestidad.

 

Asumimos nuestros compromisos sociales de acatamiento a las leyes y principios éticos del periodismo, correlativos a nuestra misión institucional. Nuestros procedimientos y actuaciones están abiertos al escrutinio público.

 

La DIRECCIÓN GENERAL del periódico está a cargo del veterano periodista, LUIS JAIME MONTAÑO FERNANDEZ, con más de 40 en el ejercicio de la profesión,

Fundó el periódico con un formato tabloide americano de 8 páginas, que más tarde dio el salto a un tabloide europeo y mayor número de páginas full color y un mayor tiraje. Circulamos mensualmente la última semana de cada mes, gratuitamente en Bogotá y Cundinamarca en forma personalizada.

 

Expandimos nuestro trabajo informativo impreso a través de la página WEB y redes Sociales, lo cual nos ha permitido una presencia global y un amplio reconocimiento

También hacen parte del equipo de esta Casa Periodística: María del Carmen Castro, Gerente General; Edwin Julián Montaño Castro, Editor y Abogado; Jaime Esteban Montaño Castro, Director de Informática y responsable de la página WEB y redes sociales; reportería gráfica; Cristian Camilo Valero Aguilar y Luisa Fernanda Montaño Castro.

Nuestra casa matriz está en Chocontá Cundinamarca con oficinas satélites en Bogotá, Cajicá y Fusagasugá.

 

Contamos con un grupo de corresponsales en buena parte de localidades de Bogotá y municipios de Cundinamarca; el apoyo periodístico y gráfico de la Presidencia de la República, Ministerios, Congreso de la República, organismos de Control a nivel Nacional y Regional, Gobernación de Cundinamarca, Alcaldía Mayor de Bogotá, Alcaldías locales del Distrito, Secretarias y organismos descentralizados de la Capital, alcaldías y entidades municipales del Departamento de Cundinamarca, entidades ambientales de la región Central de Colombia, universidades y empresa privada.

    gallery/captura de pantalla 2019-04-03 a la(s) 2.04.25 p. m.
    gallery/Periódico Voces Regionales 25,5 x 7