gallery/captura de pantalla 2020-04-24 a la(s) 12.48.29 p. m.
gallery/portada pagina web
gallery/Desliza hacia abajo
gallery/Desliza hacia abajo
gallery/Periódico Voces Regionales 25,5 x 7
gallery/captura de pantalla 2019-04-03 a la(s) 1.13.22 p. m.
    gallery/captura de pantalla 2019-04-03 a la(s) 2.04.25 p. m.

    Un Plan de Desarrollo enmarcado en 5 ejes “Chía, Educada, Cultural y Segura”

    gallery/aviso frigamb sas  media pagina
    gallery/AVISO LICORERA 25,5 x 7 (2)

    El proyecto del Plan de Desarrollo Municipal “Chía, Educada, Cultural y Segura” que cursa estudio en la Corporación Edilicia, está enmarcado en 5 ejes, contiene 46 programas y 276 metas en cada uno de los 19 sectores identificados, con un eje trasversal que lo dinamiza: “la educación para la ciudadanía, el buen gobierno y el arraigo territorial”.

     

    Razón por la cual, el emprendimiento y las iniciativas que fortalezcan el talento local son el punto de partida.

     

    Esto es 'Chía Educada Cultural y Segura' un proyecto que le apuesta al desarrollo del territorio, de la mano de su gente y de esta forma lo argumenta en este momento el alcalde Luis Carlos Segura ante la plenaria.

     

    El alcalde Luis Carlos Segura Rubiano, invita a visibilizar el tema del Cable Turístico para Chía, con una perspectiva más amplia, traspasando las limitantes inmediatas del proyecto y observando la oportunidad que puede traer para el territorio al ser una idea de impacto para el turismo del Municipio, con generación de empleo, atractivo a la inversión, altas posibilidades de servicios y todas las actividades productivas que pueden generarse en torno a esta propuesta turística.

     

    El turismo debe ser referente de sostenimiento económico en ciudades como Chía, con modelos exitosos y productivos.

     

    Muchas ciudades han encontrado en el Turismo el soporte económico y sostenible de sus regiones.

     

    Por esta razón, el alcalde Luis Carlos Segura defiende esta propuesta de valor social, económico y cultural, que amplía posibilidades para el Municipio y la región: El Cable Turístico.

     

    Recordando proyectos frustrados que, a lo largo de la historia, por falta de planificación, por el rechazo basado en el desconocimiento o por la falta de visión se han ejecutado sin éxito y con consecuencias desastrosas, el alcalde refuerza que el objetivo de este proyecto es sólido y se soporta en beneficios económicos para las actividades autóctonas de Chía, para el rescate de la identidad cultural.

     

    "El equilibrio entre nuestro proyecto del cable, la naturaleza y el medio ambiente, nos lo dará la participación ciudadana en la toma de decisiones frente al mismo" con esta frase, el alcalde enmarca su argumentación.

     

    Viernes, 12 de Junio de 2020

    gallery/LUIS CARLOS SEGURA- OFICINA DE COMUNICACION -PRENSA Y PROTOCOLO
    gallery/Plenaria del Concejo de Chía en el estudio del Plan de Desarrollo

    El Cable Turístico, una propuesta de valor social, económico y cultural, que amplía posibilidades para el Municipio y la región